domingo, 30 de marzo de 2014

FINALIDAD DEL PROGRAMA DIRECCION EN VENTAS - SENA

  El Estudiante sera capaz de desarrollar  habilidades de planeación. detecta oportunidades, estructura, coordina, administra y evalúa las acciones específicas de la fuerza de ventas, con competencias de liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo






COMPETENCIAS DEL PROGRAMA 

  • 210301019

CONTABILIZAR LOS RECURSOS DE OPERACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y POLÍTICAS ORGANIZACIONALES 

  • 210601014


PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN QUE CONTRIBUYAN AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE ACUERDO CON EL NIVEL DE IMPORTANCIA Y RESPONSABILIDAD DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA ORGANIZACIÓN.

  • 260101001


PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO 
Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

  •  260101005

 MEDIR LA EFECTIVIDAD DEL CANAL DE ACUERDO CON LAS METAS DE VENTAS.

  • 260101009

EVALUAR ACCIONES Y RESULTADOS DE MERCADEO SEGÚN OBJETIVOS Y METAS DE LA
EMPRESA. 

  • 260101010

REALIZAR EVENTOS DE COMUNICACIÓN DE MERCADEO, TENIENDO EN CUENTA LAS
CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES. 

  • 260101011

DETERMINAR OPORTUNIDADES DE MERCADO DE ACUERDO CON LAS TENDENCIAS DEL ENTORNO Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. 

  •  260101016

PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADEO QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y 
EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.

  •  260101019


COORDINAR LA ACCIÓN DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y EL  PLAN DE MERCADEO.

  • 260101020


ADMINISTRAR LA FUERZA DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN. 

  • 260101021


NEGOCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO Y POLÍTICAS DE  LA EMPRESA. 

  • 260101024

GESTIONAR LAS SUPERFICIES EN LOS PUNTOS DE VENTA SEGÚN ESTRATEGIAS DE 
EXHIBICIÓN. 

  • 260101026 

ESTRUCTURAR LA FUERZA DE VENTAS CON BASE EN LOS OBJETIVOS Y METAS DE VENTAS.

  • 240201500

PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA 
NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL 

  • 240201501 

COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA

  • 240201502 

PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.

  • RESULTADOS DE APRENDIZAJE  ETAPA PRACTICA


APLICAR EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS REALES DEL SECTOR PRODUCTIVO ,LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS PERTINENTES A LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ASUMIENDO ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DE AUTO GESTIÓN.

  • OCUPACIONES QUE PODRÁ DESEMPEÑAR


SUPERVISORES DE VENTAS



COMPETENCIA QUE SE ESTA DESARROLLANDO 

  • 260101001


PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO 
Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS











No hay comentarios.:

Publicar un comentario