domingo, 6 de abril de 2014

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO DE PRECIO DE PROMOCION Y DE PLAZA




Todo plan de mercadeo de una empresa se realiza con el animo de impulsar un producto o servicio debe contemplar las cuatros variables de la mercadotecnia . Producto, precio. plaza, promoción.
A estas cuatro variables se les conoce como Mezclas de mercado y con fundamentos para alcanzar los objetivos y metas de la compañía, para atraer a los consumidores y aumentar la Competitividad


  • PRODUCTO:  Es todo elemento tangible o intangible que la empresa elabora o desarrolla para ofrecer en el mercado.


  • PRECIO : Es el valor del producto en el mercado. Su fijación depende de la oferta, la demanda, el publico al que va dirigido y el costo de fabricación , promoción y distribución.


  • PLAZA: Se refiere al canal de distribución empleado para hacer llegar el producto al publico objetivo.


  • PROMOCIÓN:   Por todas actividades que realizan para difundir la existencia del producto, con fines persuasivos, e incentivar las compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario